HipChat

HipChat 3.16.1

App de chat para empresas

HipChat es una plataforma de conversaciones en línea especialmente pensada para el mundo empresarial. De hecho, permite la creación de grandes grupos de compañeros de trabajo, los cuales, a través de ella, tienen acceso a infinidad de herramientas de gran utilidad como, por ejemplo, videollamadas y pantallas compartidas. Además, protege de forma muy eficiente el contenido para que nada pueda salir de ella sin consentimiento expreso del administrador. Ver descripción completa

PROS

  • Máxima seguridad de las conversaciones
  • Sistema de videollamadas muy eficiente

CONTRAS

  • Sistema de pago
  • Función de búsqueda ligeramente enrevesada

HipChat es una plataforma de conversaciones en línea especialmente pensada para el mundo empresarial. De hecho, permite la creación de grandes grupos de compañeros de trabajo, los cuales, a través de ella, tienen acceso a infinidad de herramientas de gran utilidad como, por ejemplo, videollamadas y pantallas compartidas. Además, protege de forma muy eficiente el contenido para que nada pueda salir de ella sin consentimiento expreso del administrador.

El sistema de chat idóneo para empresas

HipChat es una aplicación que mezcla lo mejor de las plataformas de mensajería con las de redes sociales. Por ello, puede actuar, además de como un sistema ideal para desarrollar trabajos en grupo, como sustituto del correo electrónico. Además, permite estar conectado en todo momento y mantenerse al tanto de todo lo que sucede en la oficina respecto a la gestión de la empresa. En caso de necesitarse una comunicación más directa, dispone de soporte para videollamadas y llamadas IP.

Todos tus trabajos quedarán a buen recaudo

Sin duda, una de las mayores preocupaciones que tienen las empresas a la hora de utilizar plataformas de mensajería internas es la confidencialidad de los datos. Sin embargo, HipChat la garantiza hasta el extremo. Y es que, una vez instalada en el servidor, solo pueden acceder a ella aquellos usuarios que hayan sido invitados y, además, es necesario una serie de permisos de seguridad para sacar el contenido.

HipChat

Descargar

HipChat 3.16.1